El concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Diego Vivas, ha manifestado en rueda de prensa que «los toledanos están a la espera de que los candidatos socialista y de IU a la Alcaldía de Toledo se pongan de acuerdo en los repartos que están haciendo de la ciudad, y decidan de una vez por todas aprobar los presupuestos».
Para Vivas, «los presupuestos municipales dependen de los intereses electorales de dos partidos y sus candidatos que están más pendientes de sus tiras y aflojas que de los verdaderos problemas y necesidades que tienen los vecinos de Toledo, que para ellos son los menos importantes».
El edil popular también ha aseverado que el Partido Popular «lleva cuatro años planteando soluciones al problema del IBI y ni PSOE ni IU han querido poner solución al grave problema que los vecinos de Toledo llevan soportando desde hace años». Y ha afirmado que «si acudimos a las hemerotecas podemos ver cÓmo todas las propuestas y soluciones que el PP ha llevado a los plenos han sido rechazadas y votadas en contra por tanto ahora no puede salir el candidato de IU haciéndose el nuevo o pidiendo lo mismo que su partido ha rechazado».
«PAGE HA HERIDO DE MUERTE A LAS JUNTAS DE DISTRITO»
Por otra parte, Diego Vivas ha manifestado que Emiliano García-Page en esta legislatura «ha herido de muerte a las Juntas de Distrito convirtiéndolas en un órgano ineficaz». Y ha añadido que «mes tras mes hemos ido oyendo los mismos anuncios que nunca se han ejecutado y, ante el caso omiso que han hecho los concejales del equipo de gobierno, los vecinos han dejado de acudir a estas reuniones como público porque sus peticiones siempre han caído en saco roto».
Vivas ha concluido señalando que «en estas reuniones mensuales solo le han servido a Emiliano García-Page para atacar a otras administraciones, ignorando todos aquellos acuerdos que versan sobre actuaciones que son competencia municipal».