domingo, 29 de septiembre de 2024
"Dejó una deuda de 160 millones" 27/08/2013junio 12th, 2017

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Valle Arcos, ha mantenido que el PSOE regional «no puede dar lecciones sobre cómo gestionar la ayuda a domicilio porque lo ha hecho peor que cualquier otro gobierno». Según Arcos, el alcalde de la capital, Emiliano García-Page, «era un miembro destacado de ese gobierno que se dedicaba a gastar y no pagar».

La concejala ha mantenido que «el PSOE de Castilla-La Mancha que ahora dirige Emiliano García-Page dejó sin pagar 160 millones de euros en ayuda a domicilio y abandonando a numerosos ayuntamientos con los que tenía convenios a este respecto».


La «popular» ha comparado a los socialistas con el Gobierno regional presidido por María Dolores de Cospedal, del que ha dicho que «nos encontramos con un Gobierno basado en la eficacia, la eficiencia, transparencia y control del gasto público».

Valle Arcos ha asegurado que «el convenio para el II Plan Local entre la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Toledo es un plan destinado a las personas más vulnerables y que demuestra el carácter sensible del Gobierno de Castilla-La Mancha en la actualidad».

(Visited 30 times, 1 visits today)