El PP en el Ayuntamiento de Toledo, tras visitar el Parque del Circo Romano -uno de los parque históricos de la ciudad cuyo origen se remonta a 1906,- ha exigido al alcalde su «urgente adecentamiento tras contemplar la infinidad de graffitis existentes, el lamentable estado en que se encuentra la zona infantil de juegos, el gran número de árboles secos sin ser sustituidos por nuevos, las canalizaciones de riego destrozadas, los numerosos escombros, la malla antihierba rota y al aire, las luminarias rotas e inservibles, etc».
Según informa el Partido Popular en nota de prensa, os concejales del PP han constatado el estado de «abandono y deterioro» de uno de los parques de mayor raigambre para los toledanos. En opinión de los ediles del PP, «no se puede tolerar que un Parque Histórico como es el del Campo Escolar, cuyo origen data de 1906 y en el que se encuentra el principal monumento de época romana de Toledo, el Circo Romano, se encuentre en tan lamentable estado. La falta de mantenimiento y conservación es más que evidente y pone de manifiesto la total indiferencia de Emiliano García-Page ante el patrimonio medioambiental de Toledo».
«Del catálogo de horrores que nos encontramos en el parque resulta asombroso el estado de la zona infantil de juegos, con los elementos de juego pintados, rotos, sucios y que decir del entorno con las paredes llenas de graffitis, la arena llena de escombro, etc».
«De nuevo, estamos ante otro claro ejemplo de los espacios públicos municipales abandonados a su suerte por García-Page, quien no ha pisado el Parque del Campo Escolar desde hace años».
Desde el PP recuerdan al alcalde que, «debido a su falta de gestión y de conservación y mantenimiento, está dejando perder 1.052.000 euros de todos los ciudadanos invertidos desde 2010 en dicho parque y todo gracias a su nefasta política de dejar a su suerte los emplazamientos públicos municipales, sin dedicarles un minuto de su gestión a su mantenimiento y conservación, espacio públicos que García-Page olvida una vez que se ha hecho la foto».