viernes, 20 de septiembre de 2024
04/08/2014junio 9th, 2017

El concejal del PP en Toledo, Fernando Sanz, ha manifestado en rueda de prensa que el alcalde de la ciudad, Emiliano García-Page, «no hace nada para reducir la presión fiscal a los toledanos en contraposición a lo que sí hacen los gobiernos de Rajoy y Cospedal».

Sanz ha recalcado que «mientras los ciudadanos ven como el presidente del Gobierno anunció una reforma fiscal que va a permitir a miles de toledanos pagar menos impuestos en 2015; en contraposición vemos como el equipo de Gobierno de García-Page no hace nada para reducir la presión fiscal de los ciudadanos de Toledo, es más nos la piensa subir».


En nota de prensa, destaca Sanz que «la abrumante presión fiscal a la que somete García-Page a los toledanos con impuestos como el IBI o la tasa de basuras, lastra la recuperación económica de nuestra ciudad, lastra el futuro de Toledo».

El concejal «popular» ha declarado que «los toledanos vemos como las políticas valientes de los gobiernos del PP están dando sus frutos con rebajas fiscales encaminadas a beneficiar a trabajadores y empresas. Recordar que la reforma fiscal del Presidente del Gobierno se suma a la que ya aprobó la Presidenta Cospedal el año pasado y de la que se benefician miles de castellano-manchegos, y que se va a ver incrementada con una rebaja en el tramo autonómico del IRPF».

«De igual forma, no podemos pasar por alto que en materia de empleo la reforma laboral del PP ha permitido que el paro en vez de crecer a un 12,5 por 100 como en 2011 descienda a un ritmo del 7,5 por 100 y que en Toledo hoy tengamos 486 parados menos que el año anterior».

Sanz ha insistido en que «la carga fiscal que impone Page a los ciudadanos de Toledo debe rebajarse para que los toledanos tengan más poder adquisitivo y puedan generar crecimiento económico».

(Visited 25 times, 1 visits today)