martes, 26 de noviembre de 2024
Exige responsabilidad 24/07/2015junio 8th, 2017

El Partido Poular de Toledo pregunta al ayuntamiento por el descontrol sobre la empresa Tagus, encargada de gestionar el agua y el alcantarillado en la ciudad. El coordinador del grupo «popular», José Manuel Velasco, ha preguntado a la alcaldesa, por qué no ha existido control y cómo afectará esto a los toledanos. Además, el partido exige que alguien asuma la responsabilidad de controlar la empresa.

Después de la comparecencia de la concejala del equipo de Gobierno, Eva Jiménez, en la que explicó que «no ha habido mucho control» por parte del Ayuntamiento a la empresa Tagus, el PP de Toledo vuelve a llamar la atención sobre las relaciones y el trato que recibe la empresa del gobieno local.


El coordinador del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha pedido esta mañana a la alcaldesa, Milagros Tolón, que aclare por qué no ha existido control sobre la empresa en sus 9 años de vida, qué consecuencias ha tenido esto en la ciudad y cómo repercutirá en los ciudadanos. El partido exige que alguien asuma la responsabilidad de controlar la empresa.

Velasco ha cuestionado por qué el ayuntamiento condonó a la empresa 70 millones de euros y ha añadido «si el descontrol que ha habido ahora exige que se invierta en obras, de dónde saldrá el dinero, ¿del bolsillo de los toledanos?».

El PP considera que «la gestión que ha hecho el PSOE, antes solo, y ahora con Ganemos de un servicio tan importante como el del agua, ha sido no solo nefasto, sino perjudicial e irresponsable para todos los vecinos de Toledo».

(Visited 20 times, 1 visits today)