domingo, 27 de octubre de 2024
11/02/2013junio 13th, 2017

El PP del Ayuntamiento de Toledo ha denunciado lo que considera «la falta de interés del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, y de sus concejales por el medio ambiente en la ciudad, ya que desde hace cuatro años no han convocado el Consejo Local de Medio Ambiente.
A título informativo el edil «popular» ha resaltado que «la última actuación que se llevó a cabo fue durante el curso 2006-2007, es decir, desde que entra Page a gobernar no ha llevado a cabo ni una sola actividad la Agenda 21 Escolar».

El viceportavoz del PP José López Gamarra, pregunta a Page «si conoce la existencia de este órgano de participación, consulta y asesoramiento que tienen los vecinos de Toledo para tratar los temas medioambientales, pues la última vez que se reunió fue el 26 de febrero del 2009», según edil del PP.


«Esta dejadez evidencia la falta de interés de Page por reunir a los órganos de participación ciudadana para escuchar las propuestas encaminadas a mejorar la situación del medio ambiente en nuestra ciudad», ha precisado.

«Hay que aclarar que el Consejo tiene derecho a conocer lo que ha ido realizando el Ayuntamiento en esta materia y que ha sido cero, pues las actuaciones han brillado por su ausencia, lo que pondría en serias dificultades Page en el caso de lo que convocara», ha añadido.

López Gamarra también ha asegurado que “una de las Funciones de este Consejo Local de Medio Ambiente es promover la implantación de la Agenda 21 Local de Toledo en los centros escolares, y en la página Web del Ayuntamiento podemos ver cómo todavía no se han desarrollado la mitad de las fases del programa de trabajo, lo que pone de manifiesto que no existe un plan de acción y seguimiento”.

(Visited 24 times, 1 visits today)