miércoles, 27 de noviembre de 2024
04/06/2013junio 12th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha recomendado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que «los experimentos los haga con gaseosa y no con la ciudad de Toledo, Ciudad Patrimonio de la Humanidad».

Para la portavoz resulta vergonzoso escuchar las manifestaciones del alcalde de Toledo afirmando que el llamado «Plan Tacones» es «un proyecto de experimentación» y que tendrá que «repasar» posteriormente.


Claudia Alonso pide a Page que «deje de reírse de los toledanos, que no nos tome por tontos y que reconozca lo que desde un principio denunciaron los concejales del PP, que se trataba tan sólo de un parcheado de cemento, que no soluciona el problema de la pavimentación del Casco».

La portavoz recuerda al alcalde que Toledo es Patrimonio de la Humanidad y que este patrimonio «no está para hacer experimentos, más bien todo lo contrario; está para que se protejan al máximo cada uno de sus rincones y no para que día tras día veamos como su imagen y su fisonomía se desvirtúan».

Dice que las afirmaciones de Page evidencian la «poca sensibilidad» del alcalde hacia el Patrimonio «de una ciudad única en el ámbito cultural y artístico como es Toledo». 

Claudia Alonso ha denunciado que «esta no es la primera vez que el alcalde habla de experimentos en Toledo. Él y sus concejales han calificado de experimentos la zanja única, el basurazo, el ferial en la Vega, los huertos urbanos incluso calificó de experimento su concejalía estrella de Patrimonio».

(Visited 27 times, 1 visits today)