El coordinador del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha dicho que la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón, ha comenzado su legislatura mintiendo a los ciudadanos cuando se le pide información sobre temas que desconoce y protesta por lo que considera una falta de coherencia en el equipo de gobierno. Velasco se ha referido a la cuestión de la empresa Tagus, de las piscinas municiplaes y de la retirada de los termómetros urbanos y ha pedido mayor transparencia en su tratamiento.
El coordinador del Partido Popular de Toledo, José Manuel Velasco, ha manifestado esta mañana en rueda de prensa su descontento con la actuación de la alcaldesa, Milagros Tolón, y su equipo de gobierno, de los que dice, actúan con falta de coherencia y ello repercute en la transparencia que se ofrece a los ciudadanos desde el gobierno.
Velasco se ha referido en su declaración a la cuestión de las piscinas municipales sobre la que ya se pronunció el viceportavoz, alegando que «las piscinas o son accesibles o no lo son; no queremos mentiras ni medias verdades».
Sobre la gestión de Tagus, el coordinador «popular» ha dicho que «no se puede empezar una legislatura diciendo u ocultando a los ciudadanos que el tema de Tagus es un problema y que luego tu concejal diga que no ha habido control que se van a revisar las infraestructuras porque no se conoce el estado o que no ha habido un plan de inversiones previsto».
Velasco ha instado a la alcaldesa a actuar con «responsabilidad y seriedad» y al equipo de gobierno a «que hable y actúe con coherencia». «Con coherencia siginifica respondiendo a lo que sabe, dejando la respuesta para un momento posterior cuando no lo sabe y actuando con responsabilidad si no está faltando al derecho de los ciudadanos a la transparencia», ha dicho.