viernes, 20 de septiembre de 2024
28/10/2015junio 7th, 2017

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha apuntado hoy la necesidad de no quedarse «en el siglo XIX» sino «evolucionar» y, en este sentido, ha planteado que empresas privadas patrocinen plazas y calles, con lo que se mejoraría la promoción de la ciudad.

«¿Usted cree que hay algún problema en que la plaza de Zocodover se llame plaza de Zocodover y que luego pongamos al lado el nombre de una empresa si eso sirve para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos?», se ha preguntado Labrador en una entrevista en el programa ‘Hoy por Hoy Toledo’ de la Cadena Ser.


A juicio del portavoz del PP, «no hay ningún inconveniente» en desarrollar esta propuesta si «da un beneficio para la ciudad» y «si eso supone abaratar los impuestos» y «mejorar la calidad de vida de los ciudadanos».

No obstante, ha considerado que «hay pensarlo bien» y «hay que darle vueltas» a esta iniciativa.

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