domingo, 24 de noviembre de 2024
21/08/2013junio 12th, 2017

Fernando Sanz, concejal del PP en el Ayuntamiento de Toledo, ha dado una rueda de prensa para preguntarse por qué «otras administraciones bajan impuestos y la suya, el Ayuntamiento de Toledo, no».
Sanz ha dicho que «los toledanos ven cómo los servicios que presta el equipo de gobierno de Emiliano García-Page para nada son acordes con la asfixia recaudatoria a la que somete, por eso el PP pregunta por qué la Administración de Page no solo no baja los impuestos sino todo lo contrario”.

«En contraposición, lo que nos encontramos los toledanos son las consecuencias de la nefasta gestión de Page y su equipo de gobierno, que han llevado al Ayuntamiento a tener una deuda que supera la friolera de los 100 millones de euros, es decir más de 1.200 euros por habitante, un equipo de gobierno que ha generado una deuda comercial con proveedores de 23 millones de euros», ha dicho asimismo Fernand Sanz.


Sanz ha agregado que «desde que Page es alcalde, el paro de la ciudad ha aumentado un 36 por 100 y ha cerrado el 40 por 100 del pequeño comercio».

«Los toledanos vemos cómo al alcalde solo se le ocurre para paliar los efectos negativos de su nefasta gestión asfixiándonos a tasa e impuestos, ya que no podemos olvidar que pagamos un IBI que es el segundo más elevado de España de las capitales de entre 50 y 100.000 habitantes, y los servicios que obtienen no se corresponden a sus aportaciones», ha agregado.

«Y qué decir del ‘basurazo’ que cobran a las empresas por encima del coste real del servicio y que obliga a aquellas empresas que tiene contratado su propio servicio de limpieza de residuos especiales a abonar al Ayuntamiento por un servicio del que ni siquiera se están beneficiando, una tasa que está poniendo en serio riesgo la sostenibilidad de muchas familias de la ciudad», ha concluido.

(Visited 22 times, 1 visits today)