El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Toledo, Jesús Labrador, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), en la que ha estado presente el presidente de la patronal toledana, Ángel Nicolás.
El objetivo de la reunión era intercambiar opiniones y recoger propuestas de cara a la elaboración de las alegaciones que el PP va a presentar al proyecto de Ordenanzas Fiscales del Ayuntamiento de Toledo para el 2016.
Labrador quiere que en las alegaciones que el Grupo Municipal Popular va a presentar se recojan propuestas y demandas de todos los sectores sociales y empresariales de la ciudad, por ello está manteniendo reuniones con todos ellos.
La pasada semana el portavoz popular habló con los representantes vecinales tras asistir al Consejo Municipal de Asociaciones de Vecinos donde se dio a conocer el proyecto de Ordenanzas Fiscales, Tasas y Precios Públicos que ha elaborado el equipo de Gobierno para su aplicación en 2016.