martes, 26 de noviembre de 2024
12/09/2014junio 8th, 2017

La Guardia Civil ha detenido al propietario de la atracción ferial en la que el pasado miércoles resultaron heridas de carácter leve dos personas en Navaluenga (Ávila) y que es natural de Torrijos (Toledo).

Al detenido, M.S.M., de 42 años, se le acusa de un supuesto delito de imprudencia grave con resultado de lesiones, según ha indicado hoy en una nota de prensa el Instituto Armado.


La detención se ha producido, según esta misma fuente, tras una inspección en la que se comprobó que se habían «manipulado» los elementos básicos de seguridad de la atracción.

El suceso tuvo lugar el miércoles por la noche, en el recinto ferial de Navaluenga, localidad de más de 2.000 habitantes situada cerca de la Comunidad de Madrid, cuando se desprendió uno de los brazos de una atracción «tipo pulpo».

El accidente ocasionó heridas de carácter leve a dos jóvenes, una chica y un chico, ambos vecinos del municipio, que fueron atendidos de un esguince en un tobillo y varios cortes y heridas superficiales, respectivamente.

(Visited 32 times, 1 visits today)