El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (Toledo) desea manifestar su disconformidad con la nota de prensa emitida por el equipo de gobierno del Ayuntamiento (PP) aparecida en los medios de comunicación estos últimos días, referente a la retención de la paga extra de navidad que el Consistorio va a efectuar a todos los trabajadores del mismo en 2012.
Y en este sentido, aclara que «en el Pleno de 27/09/2012, en su punto 6, el PSOE votó en contra de la citada retención, por ser una medida atentatoria contra los derechos de los trabajadores, así como totalmente ineficaz para lograr la recuperación económica local y nacional».
El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Quintanar reitera su frontal oposición contra este tipo de medidas restrictivas para los trabajadores municipales.
Asimismo, aseguran en una nota de prensa, «el PSOE presionó para que esta retención, en caso de ser aprobada por el PP, afectase también a los múltiples cargos liberados del equipo de gobierno municipal quienes inicialmente no tenían intención de acogerse a dicha retención».