martes, 26 de noviembre de 2024
17/01/2015junio 8th, 2017

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Seseña (Toledo), Luis Domínguez, ha denunciado que el alcalde, Carlos Velázquez, le ha quitado el despacho municipal donde ejercían su labor de oposición y se reunían y atendían a los vecinos, de lo que se han enterado «por causalidad» al no tener notificación.

En un comunicado, Domínguez ha señalado que «ni el alcalde ni nadie del equipo de Gobierno del PP se ha dignado a informar a la oposición de esta decisión», que ha tachado de «inaceptable» tanto en la forma como en el fondo.


Ha explicado que el pasado jueves procedieron, a las 22:00 horas, a sacar toda la documentación y el material que había en el despacho porque «nos encontramos en él a las personas que iba a ocupar este espacio a partir del próximo lunes y que fueron quienes nos informaron de esta decisión».

Tras mantener una reunión con vecinos y los otros grupos de la oposición en la sede destinada a los grupos municipales, Domínguez ha indicado que vio como unas personas accedían a ese espacio, quienes le explicaron que «el Gobierno municipal dio instrucciones de que a partir del lunes Protección Civil tenía que estar instalada en ese despacho por obras en la zona donde estaban ahora».

Ha criticado, por ello, al regidor: «no solamente no cumple la legislación que reconoce a los grupos políticos su derecho a contar con un espacio municipal para ejercer su labor, sino que, además, nos expulsa de estos despachos sin siquiera comunicarlo», ha dicho.

Domínguez ha calificado estos hechos de «extrema gravedad» que, demuestran, ha criticado, «el talante y la forma de actuar del alcalde, quien ejerce la Alcaldía sin ningún respeto a la oposición, sin respetar tampoco los cauces democráticos básicos y despreciando al resto de formaciones políticas» de la localidad.

(Visited 33 times, 1 visits today)