La prestigiosa publicación Gastro Madrid ha publicado recientemente su ranking anual de los 50 mejores restaurantes de España. En el puesto 25 se sitúa el Cigarral del Ángel, emblemático lugar de la ciudad de Toledo en el que Iván Cerdeño desarrolla desde hace unos meses su aclamada labor gastronómica que fusiona a la perfección la tradición con la modernidad.
La lista elaborada por Gastro Madrid es una referencia en el mundo culinario por su reconocida capacidad para valorar todos los aspectos que rodean la actividad de un restaurante, desde la creatividad de las propuestas de cada cocinero al servicio ofrecido en sala, pasando por la ubicación del restaurante o su carta de vinos.
Este reconocimiento al trabajo de Iván Cerdeño en el Cigarral del Ángel se suma a una larga lista que en los últimos meses ha tenido otros hitos importantes, como por ejemplo su nominación a Mejor Chef en el Premio Nacional de Gastronomía. Desde la llegada de Iván Cerdeño al Cigarral del Ángel, uno de los espacios más bellos de la histórica ciudad de Toledo, se ha producido un excelente «maridaje» que ha facilitado desarrollar todo el potencial creativo del chef nacido en la localidad sagreña de Mocejón y que, a su vez, enriquece al propio cigarral con su cuidada y vanguardista propuesta gastronómica.
La lista está encabezada por el restaurante de Martín Besasategui en Orio (Guipúzcoa), seguido de Diverxo en Madrid y el Celler de Can Roca en Gerona. El restaurante toledano de Iván Cerdeño es el único representante de Castilla-La Mancha en esta clasificación junto con el Maralba de Almansa, que ocupa el puesto número 48.