El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha confiado en que la situación económica de la empresa de ambulancias Transaltozano mejore tras la aprobación de las nuevas fórmulas financieras, especialmente a través del ICO.
En un comunicado, el Sescam ha informado del encuentro que ha mantenido el secretario general del Sescam, Fernando Sanz, con los delegados sindicales de CC.OO. en Transaltozano.
En la nota, el Sescam ha asegurado que el encuentro, que ha tenido lugar en la sede de los servicios centrales en Toledo, ha respondido a la «habitual política de transparencia» que el equipo responsable del Sescam mantiene con sus proveedores y con los representantes de los trabajadores de las plantillas que le prestan servicios.
En el caso concreto del servicio contratado con Ambulancias Transaltozano, Sanz ha atendido una solicitud de reunión llevada a cabo hoy con representantes de los trabajadores, con el «único objeto» de conocer sus inquietudes más recientes y de poder explicar a los delegados sindicales de esa empresa algunos aspectos concretos de las gestiones que el Sescam hace para resolver las divergencias existentes entre la empresa y sus trabajadores.
En este sentido, el Sescam ha confiado en que Ambulancias Transaltozano aporte soluciones de futuro a sus trabajadores.