La Administración de Loterías Número 3 de Guadalajara, ubicada en la Calle Mayor, ha vendido el único boleto premiado de segunda categoría en el sorteo de la Bonoloto, agraciado con 221.661,80 euros.
El propietario de la administración, Manuel Morales, ha explicado a Efe que están «de suerte», al ser éste el tercer premio que entregan en menos de un año, después de haber otorgado un Euromillón de 504.000 euros y otro boleto premiado en la lotería de navidad.
Con respecto al premio de la Bonoloto, ha informado de que se vendió ayer mismo por la tarde, aunque se desconoce a quién, puesto que el boleto -una automática de ocho apuestas y de cuatro euros- fue expedido por máquina.
«Por aquí pasan todos los días unas doscientas personas, así que no sé quién se lo ha llevado, si ha sido un vecino o alguien de fuera», ha apostillado Morales.
El desconocido afortunado ha obtenido un premio de segunda categoría (cinco números más el complementario), por un importe total de 221.661,80 euros.
De primera categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de Bonoloto un único acertante podría ganar 3,1 millones euros.