El centrocampista talaverano Miguel Ángel García Pérez-Roldán ‘Corona’ militará una temporada más en la UD Almería, donde ha ejercido como capitán en las dos últimas campañas, tras el acuerdo de renovación al que ha llegado con el club rojiblanco.
El acuerdo se consumó de una forma rápida, a la conclusión del partido que la UD Almería disputó frente al Athletic Club, en el que se certificó la permanencia, entre el presidente, Alfonso García, y el jugador, rubricado en la sede del club con el director general, José Juan Bonillo.
El centrocampista talaverano ha comentado tras firmar su renovación que el acuerdo «ha sido rápido; el club quería contar conmigo y yo seguir aquí, donde estoy muy a gusto. De hecho considero que el Almería es mi casa, por lo que no ha habido ningún problema para realizar la firma».
De esta forma, el jugador talaverano cumplirá su novena campaña en la UD Almería, a la que llegó en el ejercicio 2006-2007, el del primer ascenso a Primera División, en calidad de cedido por el Real Zaragoza.
En la 2007-2008 firmó por tres años y desde entonces ha ido prorrogando su continuidad hasta la fecha.
En este período de tiempo, Corona ha disputado 255 partidos de Liga con la UD Almería, 137 de ellos en Primera División.
Corona ha explicado, en palabras que aparecen en la web del club que «después del partido frente al Athletic Club de Bilbao, en el que logramos la permanencia, hablé con el presidente y nos pusimos de acuerdo en todo; solo faltaba plasmarlo en el contrato y firmarlo».
El capitán del Almería señalado que el objetivo para la próxima temporada es «luchar de nuevo por conseguir la permanencia, pero tenemos que trabajar todos con la máxima confianza y sin tener ningún tipo de desánimo».
«Como se ha demostrado esta pasada campaña los objetivos se cumplen teniendo fe y con un esfuerzo máximo por muy complicados que sean», ha completado.