La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, cielos nubosos de nubes bajas, algo menos abundantes en el valle del Tajo y en La Mancha septentrional, que evolucionarán por la tarde a poco nubosos en toda la Comunidad.
Se esperan brumas y nieblas matinales y dispersas en La Ibérica y en las sierras del sureste, así como probables precipitaciones débiles dispersas en zonas altas de La Ibérica y de las sierras del sureste por la noche que no se descarta se extiendan también por el día y, por la tarde, a cualquier otro punto de la Comunidad.
La cota de nieve se situará alrededor de 700 metros al principio que ascenderá por el día hasta entre 1.000 y 1.200 metros excepto en La Ibérica, donde alcanzará entre 800 y 1.000 metros.
Las temperaturas mínimas por lo general irán en descenso ligero y las máximas permanecerán sin cambios significativos. Habrá heladas débiles en el cuadrante noreste, que serán localmente más intensas en las montañas, y débiles dispersas en las provincias de Toledo y de Albacete. Los vientos serán moderados y racheados de componente oeste que amainarán a flojos al final de la tarde.
Las temperaturas oscilarán entre los 1 y los 11 grados en Albacete, entre los 4 y los 11 en Ciudad Real, entre 0 y 9 grados en Cuenca, entre 1 y 10 grados en Guadalajara y entre 2 y 12 grados en Toledo.
El tiempo del sábado: cielos nubosos en el sureste y cubierto en el resto de Castilla-La Mancha