Este viernes 14 de enero habrá que seguir con la bufanda, pero no hará falta sacar el paraguas en Castilla-La Mancha. La tónica general será un tiempo despejado, con algunas excepciones en forma de intervalos nubosos que se darán en el sur y en la Mancha, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet)
Estos intervalos nubosos de los que hablamos serán más abundantes en el sureste de Albacete y disminuirán por la tarde. La Aemet no descarta que pueda llover en la provincia albaceteña, pero de manera débil y dispersa.
En Molina de Aragón, -10,4 grados
En Molina de Aragón, Guadalajara, se alcanzará una de las temperaturas más bajas de España, -10,4% grados centígrados que se han alcanzado a las 7.30 horas de esta mañana.
Y #MolinaDeAragón se despierta a -10,4*C (Foto Tere Escobar).#Invierno @AEMET_CLaMancha pic.twitter.com/OypPZ1fwi6
— Óscar Pardo dl Salud (@PardoSalud) January 14, 2022
En el resto de la comunidad, las máximas se van situarán en torno a los 10 grados y las mínimas no bajarán de 0 grados. Las temperaturas oscilarán entre ese intervalo, 0 y 10 grados.
Heladas débiles generalizadas, más intensas en el extremo noreste de la comunidad. Viento de componente este flojo, más intenso durante las horas centrales del día en la Mancha y en zonas altas de montaña del sureste.