martes, 26 de noviembre de 2024
31/01/2015junio 8th, 2017

El fuerte viento que ha soplado durante la noche en Castilla-La Mancha, y que ha hecho que la Agencia Estatal de Meteorología haya activado la alerta naranja en varias comarcas de la región, ha causado 27 incidentes, si bien ninguno de ellos ha revestido gravedad.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a Efe de que de los 27 incidentes contabilizados desde la medianoche hasta las 10.00 horas, diez se han detectado en Albacete, cinco en Ciudad Real, nueve en Cuenca y tres en Toledo.


En general, estos incidentes han consistido en la caída de ramas o de objetos de las fachadas y no han causado daños personales ni materiales.

Según los datos aportados por la Agencia Estatal de Meteorología en su página web, consultada por Efe, la racha de viento más fuerte en la región se ha producido en Almansa (Albacete), donde se han alcanzado los 93 kilómetros por hora a la 1.50 horas.

Además, el viento ha soplado a una velocidad de 69 kilómetros por hora en Campisábalos (Guadalajara), también a las 1.50 horas.

(Visited 16 times, 1 visits today)