La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha cielos nubosos con nubes bajas al principio y poco nuboso en Ciudad Real, disminuyendo a poco nuboso en las horas centrales, y durante la tarde cubriéndose con nubes altas que avanzan desde el suroeste y con nubes bajas en Cuenca y Albacete.
Brumas y nieblas matinales en zonas altas de Guadalajara que serán menos probables y dispersas en otras zonas altas de la Comunidad. No se descartan lluvias fuertes y persistentes acompañadas de tormenta en la zona de Hellín, ni que sean débiles y dispersas en el este de Cuenca.
Las temperaturas mínimas tendrán un ligero descenso en el noreste y en aumento en el sureste; máximas en aumento en el noreste. Viento flojo de componente este, más intenso en Albacete, y acompañado de rachas fuertes en La Mancha.
Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 20 grados en Albacete, entre los 10 y los 20 en Ciudad Real, entre 8 y 19 grados en Cuenca, entre 10 y 20 grados en Guadalajara y entre 11 y 20 grados en Toledo.