Con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado, la calle Santiago Ramón y Cajal permanecerá cerrada desde la Plaza de Bejanque. El 4 de julio volverá a abrirse al tráfico, mientras tanto, desde el Ayuntamiento de Guadalajara, informan de los desvíos habilitados.
↪️Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento al no disponer de otros accesos
🏗️Se recomienda circular con precaución durante estos días
🙏🏻El Ayuntamiento pide disculpas de antemano
— Ayuntamiento de Guadalajara (@GuadalajaraAyto) June 27, 2022
Desvíos y líneas de autobús
El sentido de la calle Pescadores queda invertido para dar salida, a través de la calle Doctor Creus, al parking y a los vecinos de la calle Margarita Salas.
Queda cortada al tráfico la calle San Sebastián, con entrada únicamente para acceder al garaje. Las posibles salidas o entradas del vecindario a las calles La Mina y Arcipreste de Hita, se coordinarán en cada momento.
Igualmente, se suprimen las paradas de la línea de autobús L4 Hospital-Manantiales, cuyo recorrido varía para llegar a la calle Madrid circulando desde la glorieta de Bejanque; calle La Carrera; Cuesta del Matadero; Cardenal González de Mendoza, Avda. del Ejército; Plaza de España y calle Madrid.