El portavoz adjunto del PP en el Congreso Rafael Merino ha pedido hoy al expresidente de Castilla-La Mancha y del Congreso José Bono que muestre un «mínimo respeto» hacia el PP y el Gobierno central, que «están sacando España de la ruina en la que la dejaron los socialistas».
En declaraciones a Efe, Merino ha respondido así a las consideraciones que ha realizado hoy Bono en Madrid a los medios de comunicación, cuando ha señalado que «en la España de Bárcenas no está cómodo ni siquiera Trillo».
«Entendemos que al señor Bono la España que le gusta es la de su hípica y su ático», ha ironizado Merino, quien ha lamentado que mientras el Gobierno «afortunadamente se dedica a gobernar y resolver problemas», haya «predicadores» que se dediquen a «dar lecciones sin tener capacidad para ello.
Bono, ha dicho Merino, fue un presidente autonómico que «arruinó» Castilla-La Mancha y debería mostrar «un mínimo respeto» hacia el PP y el Gobierno, «que están sacando España de la ruina en la que la dejaron los socialistas».