Según ha informado el Ayuntamiento de Guadalajara, esta semana podría estar abierta al tráfico la calle Miguel de Cervantes. Durante el unes y el martes está previsto el pavimento de la calzada que pondrá fin a las obras.
Restricciones de aparcamiento
Los trabajos de aglomerado van a impedir aparcar durante estos dos días a ambos lados de la plaza de la Virgen de la Antigua, en el tramo comprendido en la calle Alvarfáñez de Minaya y la calle Cardenal González de Mendoza.
Esta restricción de aparcamiento quedará debidamente señalizada y en principio, no se prevén cortes de tráfico salvo los producidos puntualmente por las maniobras de la maquinaria.
Nuevo corte de tráfico
Posteriormente, se procederá al comienzo de la siguiente fase de esta obra de acondicionamiento urbano en la calle Ángel Martín Puebla. Además, en esta zona se ampliarán las aceras.
En este caso está previsto que las obras duren un mes y medio. También será necesario el corte de la propia calle y la Travesía de Ángel Martín Puebla desde la calle Cuesta del Matadero.
El itinerario alternativo será la entrada por la Ronda de San Antonio y calle Alvarfáñez de Minaya. Se permitirá, en la medida de lo posible, el acceso a residentes siguiendo en todo momento las indicaciones de la señalización y el personal de obra.