Ha llegado el verano y todos los castellanomanchegos tenemos más tiempo para descubrir lugares en los que disfrutar de los placeres más sencillos junto con los amigos y la familia. Los nuevos «Soletes de Verano» de la Guía Repsol son algunos de estos sitios para ello: heladerías, bares, cafeterías, restaurantes, vinotecas y cocinas de ‘fast good’, en los que dedicarse a gozar de la vida. Ahora, Castilla-La Mancha suma quince nuevos «soletes» en los que disfrutar.
Según ha hecho público este miércoles la Guía Repsol, estas nuevas calificaciones se suman a las 3.300 ya dadas desde que hace 8 años se pusiera en marcha esta pegatina que reconoce a los negocios de restauración que «reivindican el día a día».
Los 15 nuevos «soletes» del verano de CLM
En Castilla-La Mancha, Albacete y Toledo suman cuatro «soletes de verano» en cada provincia, Cuenca tiene tres más y Ciudad Real incorpora dos, los mismos que Guadalajara.
- Tolosa Bar (Alcalá del Júcar, Albacete)
- Las Salegas del Maguillo (Villaverde de Guadalimar, Albacete)
- Francés (Almansa, Albacete)
- El Chavo (Casas-Ibáñez, Albacete)
- Jamón Spain (Valdepeñas, Ciudad Real)
- El Patio de Ezequiel (Almagro, Ciudad Real)
- Capri (Cuenca capital)
- Grotte del Huécar (Cuenca capital)
- Natura Bistró (Cuenca capital)
- Zúbar (Guadalajara capital)
- La Esquinita (Cifuentes, Guadalajara)
- Los Granados (Buenaventura, Toledo)
- Venta del Alma (Toledo capital)
- Qántara (Toledo capital)
- El Labriego (Miguel Esteban, Toledo)
Asimismo, los «Soletes» más refrescantes del año llegan con la nueva aplicación de la Guía Repsol, donde los usuarios podrán elegir entre 5.000 restaurantes, bares, cafeterías y chiringuitos para saber dónde comer a precios que no serán un inconveniente para repetir experiencia.