martes, 26 de noviembre de 2024
31/07/2016junio 7th, 2017

La Policía Local de Illescas (Toledo) ha tenido que proceder esta madrugada a la evacuación de unas 17 personas que se encontraban en una casa de la urbanización del Señorío de Illescas por una supuesta fuga de gas que finalmente resultó ser falsa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe que a las 23.46 horas de anoche se recibió una llamada en la que se avisaba de fuertes olores por una posible fuga de gas en un edificio de la calle Alejo Carpentier, en el Señorío de Illescas, urbanización próxima a la localidad toledana.


Los efectivos de las fuerzas policiales locales evacuaron, por precaución y hasta confirmar de donde procedían los olores, a entre 15 y 17 personas que se encontraban en ese momento en la vivienda.

En el lugar se personaron también efectivos de bomberos de la localidad y técnicos de Gas Natural, quienes tras comprobar y revisar todos los posibles lugares de la fuga determinaron que, finalmente, no era una fuga de gas y que los fuertes olores procedían de un colector de aguas residuales.

(Visited 31 times, 1 visits today)