Más de 100 profesionales de farmacia y casi una treintena de laboratorios han estado presentes en la segunda edición de la feria Expofarma, que se ha celebrado en la sede de la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real (Cofarcir).
El director gerente de Cofarcir, Pedro Sicilia, ha explicado que se trata de la segunda experiencia de este tipo que lleva a cabo la cooperativa en favor de los farmacéuticos y con la que pretenden ofrecerles los mejores productos, en parafarmacia y medicamentos de venta sin receta (OTC), de los más importantes laboratorios a unos precios mucho más asequibles y con unas condiciones preferentes.
Según Sicilia, Cofarcir cumple de esta forma uno de sus objetivos con sus socios es que ofrecer mayores y mejores servicios a dichos farmacéuticos.
Sicilia ha destacado que esta segunda edición ha sido un éxito de organización y asistencia, ya que se han cumplido las expectativas creadas y se han sobrepasado los resultados de la primera edición.
El director gerente de Cofarcir ha subrayado que es importante llevar a cabo este tipo de actividades, al ser enteramente profesionales, entre farmacéuticos y laboratorios, que además dan a conocer sus últimas novedades.
En la actualidad, Cofarcir cuenta con unas 340 farmacias asociadas en la región, en su mayor parte en la provincia de Ciudad Real.