Un hombre de 42 años de edad, de nacionalidad boliviana, ha fallecido en el Hospital General de Albacete, a donde fue trasladado tras ser hallado en un jardín de Hellín con un fuerte golpe en la cabeza.
Así lo han indicado hoy a Efe fuentes del Ayuntamiento de Hellín, que han informado que la víctima, J.F.S., murió ayer en el Hospital de Albacete, al que fue trasladado en la madrugada del pasado sábado después de que fuera encontrado herido en un jardín de la ciudad.
El fallecido, que residía en el vecino municipio albaceteño de Tobarra, fue hallado por la Policía Local de Hellín en el suelo del jardín Martínez Parra sangrando abundantemente, de un golpe que había recibido en la cabeza.
Las fuentes municipales han añadido que puso ser golpeado en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en dicho jardín, aunque este extremo no está confirmado.
La víctima fue trasladada al Hospital Comarcal de Hellín, desde donde fue evacuado hasta el Hospital General de Albacete debido a la gravedad de su estado.
En un foro en internet de Hellín, un grupo de compatriotas del fallecido ha abierto una colecta para recolectar dinero, con el fin de poder transportar el cuerpo del fallecido a Bolivia, donde vive parte de su familia.
La Policía Nacional ha detenido en Hellín (Albacete) al presunto agresor que pudo golpear a la víctima en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en el jardín en el que fue encontrado, aunque este extremo no ha sido confirmado ni por las fuentes municipales ni por la Delegación del Gobierno.