Emoción, nervios, buena música y mucha elegancia. Así podríamos resumir la séptima edición de los Premios 40 Principales, la gran fiesta de la música en nuestro país, en la que, además, el diseñador manchego Félix Ramiro se encargó de vestir al conductor del evento, Tony Aguilar.
El conocido presentador y dj de Los 40 Principales Tony Aguilar eligió un estilismo de Félix Ramiro basado en un espectacular esmoquin en tonos grises y negros de confección fantasía compuesta por seda y acetato en el que destacaba la estampación geométrica, y que remató con una elegante pajarita. Además de esta ocasión tan especial, Aguilar contará a partir de ahora con el diseñador también para el vestuario en su programa de la cadena 40 TV.
Impresionante velada en la que el diseñador Félix Ramiro compartió buenos momentos y compañía con artistas de la talla de Pablo Alborán, los integrantes del grupo La Oreja de Van Gogh y el dj Carlos Jean. Además, estuvo rodeado de sus grande amigos Susana Urribarri y Darek, quien es imagen de su firma. “Una de las mejores galas a las que jamás he asistido, ha sido impresionante la organización y, sobre todo, destacar los grandes artistas que tenemos en este país”, comentó el diseñador tras el cierre.
La firma Félix Ramiro ha estado vinculada siempre con el mundo del arte y la música, especialmente. Por esta razón, es habitual su colaboración con grandes compañías de teatro o incluso videoclips, como el último éxito de Don Omar y Juan Magan, «Ella no sigue modas».