sábado, 19 de octubre de 2024
15/02/2012junio 14th, 2017

El fotógrafo Pepe Castro ha sumado un nuevo retrato a su particular galería de rostros conocidos, el del actor Fernando Tejero, quien no dudó en posar en su casa ante el objetivo del toledano.

En su blog, como siempre hace cuando realiza un retrato, cuenta cómo fue la jornada: «He quedado con él en su casa en el corazón de Madrid por la tarde; llevo todo la mañana bastante liado con otras cosas y cargado con el equipo arriba y abajo. He parado para comer y después de un ratito corto de sofá me pongo a preparar y revisar lo necesario para la sesión de esta tarde. Siempre lo hago, soy bastante minucioso en esto reviso y pruebo que todo funcione para no llevarme luego ninguna sorpresa desagradable».


Una vez en casa de Tejero «empiezo a preparar mis cosas y… ¡no puede ser! Después de mi celo en revisar y preparar todo resulta que me he olvidado de una bolsa donde llevo fondo y reflectores. ¡Que faena! Tenia bastante claro el fondo (negro, mi preferido) y la iluminación pero ahora no me sirve de nada». Opta entonces mejor por el fondo blanco y Tejero le indica el rincón de la casa donde lo puede encontrar. «Entramos en su dormitorio y detrás de un enorme y curioso cartel de cine tenemos una pared limpia, perfecto. Aquí monto rápidamente un solo flash y de paso le cambio la camisa por una camiseta mas informal. Todo listo así que al lío. Fernando se sienta en una silla decó-retro en el improvisado plató y mientras charlamos relajadamente disparo algunas veces…».

(Visited 25 times, 1 visits today)