Un episodio corto pero intenso vía twitter que, como todos saben, es algo público y reproducible para quienes no sigan demasiado o nada las redes sociales. Todo comenzó cuando el concejal de Gestión de los Servicios de Toledo, Gabriel González, a la sazón uno de los mayores twitteros conocidos, envió un más que «sincero» mensaje de felicitación a la recién nombrada alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que decía lo siguiente:
«Mi mas sincera enhorabuena a Ana Botella,alcaldesa de Madrid,a veces gestionar la basura si se valora #concejalesmedioambientealpoder».
Precisamente él sabe lo que es gestionar la basura, puesto que es una de sus competencias municipales como delegado del área. Pero fuera por ahí o no, no tardó demasiado en cogerle el guante un compañero suyo de corporación en la capital regional pero de uno de los partidos de la oposición que, además de irónico por doquier, es otro de los que más está enganchado al Twitter. Y que no es otro que Diego Vivas. Así contestaba a González:
«Cuando tu Alcalde nos abandone en un par de semanas para marcharse a Ferraz quizas tengas tu oportunidad».
Evidentemente, se refería a Emiliano García-Page, tan en boca de todo el espectro político nacional porque su nombre se ha vinculado a una posible candidatura a la Secretaría General de su partido aunque él lo niegue por activa y por pasiva. Y, como no podía ser de otra forma y en tono de humor, la miniconversación la cerró el concejal socialista de esta forma:
«Jajaja ni en tus mejores sueños».
¿A qué se refería González? ¿A que él no va a tener su oportunidad o a que Page no se va a marchar en dos semanas a Ferraz?
Interpreten lo que ustedes quieran.