Gálvez (Toledo) ha sido escenario de la concentración motera organizada por la Agrupación de Amigos de las Motos Norte y Sur de Toledo y Madrid, a la que han asistido más de 150 motoristas, que a pesar de la llovizna, no renunciaron a este encuentro anual, disfrutando de una ruta por los Montes de Toledo, en Ventas con Peña Aguilera, San Pablo de los Montes y con parada, descanso y avituallamiento en Gálvez.
Asistió el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha Leandro Esteban.
SI NO PUEDE VER LAS FOTOS, PINCHE
Al encuentro han asistido entre otros el alcalde de la localidad, Manuel Fernández, acompañado por otro gran amante de este deporte y afición, el consejero Leandro Esteban, quien en un día de relax ha tenido la oportunidad de hablar con esta «familia» motera, así como con los organizadores del evento, Chele y Rubén García, responsables de la Agrupación Norte y Sur.
La organización ha desplegado un divertido y colorido abanico de actos, entre ellos la actuación musical de una banda de música, que ha puesto la nota marchosa al encuentro. Además, todo ello ha sido aderezado con stands en los que se ha disfrutado de la moto Drak Blue, ganadora del segundo premio del encuentro motero más importante de Europa, el de Faro en Portugal 2012, fabricada por Desguaces Toledo, de mano de los galveños William Gómez Peña e Iván Gómez Almonacid. También se pudo disfrutar de una mini exposición de motos del siglo pasado restauradas por Agustín Martín Barroso, y de una tienda de llamativos artículos moteros.