lunes, 25 de noviembre de 2024
"Es una propuesta desafortunada, ridícula", consideran 29/10/2015junio 7th, 2017

Ganemos Toledo tacha la propuesta de Labrador para patrocinar plazas y calles de Toledo de «descabellada e irrisoria».
«Con su propuesta, Jesús Labrador se muestra dispuesto a mercantilizar la imagen de la ciudad y poner al servicio de los intereses mercantilistas del marketing, las más emblemáticas plazas y calles de la ciudad», afirma la formación en un comunicado.
«Como Toledanos no estamos dispuestos a que nuestra calles y plazas sean degradas y convertidas en soportes publicitarios, vendidas al mejor postor, al servicio de las marcas, como le gustaría a Labrador. La imagen que transmitiría nuestra ciudad sería absolutamente chusca y devaluada», añaden.

«La ciudad tiene dignidad, los vecinos de Toledo, no podemos permitir que el espacio público que es de todos, o  los nombres de sus plazas y calles, que reflejan la historia de la ciudad, y forman parte de la memoria colectiva, se quieran convertir en un mero espacio para anunciantes”, criticó Javier Mateo, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Toledo.


«Es una propuesta desafortunada, ridícula, carente de todo sentido que evidencia la pobreza de miras del Partido Popular y la incapacidad para generar soluciones reales y viables para la ciudad», añade.

«Nos preocupa y mucho que el principal partido de la oposición presente como una de sus mejores ideas esta propuesta. Resulta muy revelador ya que expone claramente cuál es el nivel que podemos esperar de Labrador y del grupo popular en torno al modelo de ciudad que quieren para Toledo», concluye.

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