sábado, 28 de diciembre de 2024
19/10/2015junio 7th, 2017

Pedro Palacios, director general de Globalcaja, y Blanca Corroto, presidenta provincial de la Lonja Agropecuaria de Toledo, han suscrito un convenio de colaboración que supone un nuevo apoyo al sector agrario y ganadero de la provincia de Toledo, tal y como realiza la entidad, en otras provincias de la región.

Blanca Corroto, presidenta de la Lonja Agropecuaria de Toledo, subrayó la apuesta que ha hecho Globalcaja por la Lonja Agropecuaria de Toledo que, desde su puesta en marcha en diciembre de 2014, «se ha convertido en un referente en el sector al reunir en una misma mesa de negociaciones al sector productor, representado por Asaja, y a los principales consumidores que, en esta provincia, son las cooperativas transformadoras de pienso, además de contar con la presencia de cerealistas, recientemente incorporados a la mesa de cereales». Con este convenio, la Lonja y Globalcaja trabajarán conjuntamente para prestar el mejor servicio posible a los agricultores y ganaderos de Toledo, agregó.


Por su parte, el director general de Globalcaja, Pedro Palacios, destacó la apuesta de la entidad por el mundo agrario y ganadero en la provincia de Toledo, lo que demuestra el compromiso de la Caja por un sector tan importante para la economía de la provincia y región. Globalcaja ha puesto, de nuevo, todas las herramientas y apoyos necesarios para que agricultores y ganaderos tengan una respuesta inmediata a sus demandas, «es una prueba más de nuestra cercanía con dicho sector».

(Visited 21 times, 1 visits today)