Ante la pandemia provocada por el coronavirus, Globalcaja ha puesto en marcha nuevas vías de comunicación, servicio y asesoramiento para que ningún agricultor y ganadero tenga dificultad a la hora presentar su solicitud única de la PAC del año 2020.
Según informa la entidad en una nota de prensa, los técnicos de Globalcaja se pondrán en contacto, vía telefónica, para confirmar los cultivos y ayudas que deben solicitar. También serán atendidos a través de los teléfonos habituales de la oficina o del Departamento Agrario, así como por medio del correo electrónico tecnicos@globalcampo.es y a través de la app Globalcampo durante este periodo excepcional.
«Los profesionales de la entidad, durante estas fechas, están redoblando esfuerzos y dando respuesta a cada una de las cuestiones que se plantean, como una muestra más de su compromiso y cercanía con un sector estratégico para la región», añade la entidad.
La caja también también aprovecha para enviar un mensaje de ánimo «a un sector agroalimentario acostumbrado a superar dificultades, a combatir plagas y reinventarse una y mil veces».
Los teléfonos para atención al cliente del Area de Banca Rural son:
- Dto Agrario Albacete: 967157090
- Dto Agrario Ciudad Real: 926296151
- Dto Agrario Cuenca: 969240302
- Dto Agrario Toledo: 925504394