fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Fachada de la oficina principal de Globalcaja
Planes de pensiones de Globalcaja.
Las medidas de la entidad 18/03/2020marzo 30th, 2020 - Toledo

Globalcaja ha emitido un comunicado en el que expone sus medidas ante la crisis del coronavirus.

Globalcaja: todas las medidas

Así, para Globalcaja, «la salud y los intereses de nuestros clientes y empleados son la máxima prioridad, y por ello, ante la situación provocada por el coronavirus covid-19, se han adoptado todas las medidas necesarias para seguir prestando el mejor servicio posible con las máximas garantías: teletrabajo, limpieza exhaustiva de instalaciones, higiene, desinfección y medidas de seguridad adicionales para empleados que trabajan de cara al público«, afirma la entidad en el comunicado.


Y la entidad expone «una serie de recomendaciones que entiende pueden ser de mucha utilidad en las circunstancias que nos encontramos»:

Oficinas abiertas al público

«Oficinas: Las oficinas se mantienen abiertas al público en el horario habitual, si bien, por la seguridad de todos, se ruega que se haga un uso responsable de las mismas y siga las indicaciones de seguridad que se indican a continuación o aquellas que comuniquen los empleados de la entidad:

Si presenta síntomas de infección respiratoria aguda (fiebre, tos o sensación de falta de aire) o entiende que puede estar infectado: No acceda a la oficina.

Mantenga la distancia de seguridad de 1,5 metros con otras personas.

Evite aglomeraciones.

En caso de necesitar contactar con las oficinas de la Caja, podrán acceder a sus teléfonos a través del buscador de la web ( www.globalcaja.es.). Así mismo los cajeros automáticos seguirán operativos y a disposición de las personas que los necesiten, aunque se recomienda el pago con tarjeta o móvil.

Banca on-line: Siguiendo las indicaciones del Gobierno para proteger la salud y seguridad de los ciudadanos, en relación a la circulación por las vías de uso público, se recomienda que pueda realizar las gestiones bancarias a través de nuestra  banca on-line (ruralvía),  la aplicación móvil (App) o nuestra página web (www.globalcaja.es). También tiene a su disposición el número de teléfono de Atención al Cliente Ruralvía: +(34) 913 346 780.

Pago con móvil o tarjetas: La entidad cuenta con la última tecnología, por ello, para evitar el uso de efectivo se recomienda el pago con tarjeta y el uso de Bizum y pago con móvil (Apple Pay, Google Pay, Ruralvía Pay), al ser rápido y cómodo. Para garantizar la seguridad se recuerda mantener siempre sus datos de acceso protegidos. Hay que recordar que no se las proporcione a nadie, ya que las claves de acceso son confidenciales.

Por último, se traslada el fuerte compromiso de Globalcaja con nuestros clientes y con la sociedad en general en esta situación tan especial.

Globalcaja mantendrá puntualmente informados a todos nuestros clientes, a través de la página web, Blog y redes sociales (Facebook, twitter y linkedin)».

(Visited 72 times, 1 visits today)