fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Conectamos,Globalcaja
INFORMACIÓN FACILITADA POR LA ENTIDAD - 16 junio 2020 - Toledo

El objetivo del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 es llevar la innovación y la tecnología al centro del negocio y facilitar la relación con los clientes, con el objetivo de mejorar su día a día poniendo en valor las señas de cercanía, compromiso, liderazgo, especialización y proximidad. Un plan que pone el foco en la satisfacción de las necesidades de digitalización de los casi cinco millones de clientes del Grupo de cajas rurales, a la que pertenece Globalcaja.

El objetivo es ofrecer una experencia integral al usuario

#CONECTAmos nace con el principal objetivo de apostar por un modelo de negocio que combine el mundo físico y el digital. Parte de la base de que los clientes actuales operan y contratan de forma indistinta por ambos canales y, por tanto, es necesario dotar de los medios necesarios para ofrecer una experiencia de usuario integral y completa, tanto en canales físicos como digitales.


El  plan contempla siete grandes líneas de trabajo: renovación de activos digitales; equipo  y cobertura funcional; nuevos canales de interacción; nuevas propuestas de valor; potenciación de la cultura digital; business intelligence y marketing digital.

La filosofía del Programa de Estrategia Digital de Globalcaja 2019-2022 responde a la necesidad de aprovechar al máximo las oportunidades que trae la innovación tecnológica, situando en el centro de la misma al cliente.

Servicios digitales para facilitar el día a día

La cercanía que caracteriza a Globalcaja con sus clientes, cuando éstos se dirigen a sus oficinas, se extrapola al mundo digital a través de todo un ecosistema de aplicaciones, funcionalidades y servicios digitales que les permite conectar con la entidad cuándo y dónde lo necesiten, siempre con el objetivo de mejorar y facilitar su día a día.

Los pasos que ya ha dado la entidad han sido ofrecer, a sus clientes, múltiples formas de pago con móvil, por ejemplo, a través de APPLE PAY, GOOGLE PAY, SAMSUNG PAY Y RURALVÍA PAY; poner a su servicio un Asistente Virtual llamado MAIA en la banca online, que resolverá todas sus dudas desde la App ruralvía; la puesta en marcha de un proceso 100% online para hacerse cliente a través del móvil y muchas otras novedades que están por venir.

Este es el sentido de #CONECTAmos, una invitación a los clientes a participar de la revolución digital en la que se encuentra inmersa su entidad. Un paso más en la humanización de la relación digital entidad-cliente, ya que cuando las personas conectan se genera una relación de confianza mutua. Una confianza y cercanía que en el ámbito digital, la entidad logra poniendo a disposición de sus clientes herramientas financieras tecnológicas con las que sentirse igual de cerca que cuando acuden a su oficina. Más información en CONECTAMOS.GLOBALCAJA.ES.

Sobre el grupo

Globalcaja, integrada en el el Grupo Caja Rural, es la única entidad castellano-manchega que pertenece al mismo, siendo uno de los principales grupos bancarios en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen la práctica totalidad de cajas rurales operantes en España.

(Visited 22 times, 1 visits today)