domingo, 24 de noviembre de 2024
Empresas 16/04/2015junio 8th, 2017

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha asegurado que «una plantilla motivada es fundamental para el desarrollo y la supervivencia de una empresa, fundamentalmente en momentos como los que estamos viviendo».

Gómez Mora ha inaugurado el IX Foro de Recursos Humanos de la provincia de Guadalajara, organizado en el Centro de Nuevas Empresas de la capital por CEOE-Cepyme Guadalajara con la colaboración Caja Rural Castilla-La Mancha.


Además del presidente de Caja Rural, en la inauguración han participado el vicepresidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Pedro Hernández Berbería, la presidenta de la Diputación de Guadalajara, Ana Guarinos, y el alcalde de la ciudad, Antonio Román.

Gómez Mora ha afirmado que «como presidente de una empresa de 941 trabajadores líder en Castilla-La Mancha, comprometida con la tierra y pegada al terreno, puedo decir que las personas son el verdadero motor de una empresa».

A su juicio, «necesitamos aprovechar al máximo el talento de las personas, motivarlas y facilitarles el trabajo para hacer de nuestras empresas lugares ejemplares y competitivos».

Ha vaticinado que se abre un momento «muy especial» en el que se vislumbran indicadores de desarrollo muy optimistas para nuestro país y para Castilla-La Mancha, por lo «hay que prestar una especial atención a los recursos humanos, su preparación y formación».

«Se abre un mundo de esperanza para la economía de nuestras empresas, para la creación de empleo, y nosotros tenemos que aportar nuestra ilusión como empresarios, como empresas motivadoras, para seguir contribuyendo a ese desarrollo», ha insistido.

(Visited 33 times, 1 visits today)