El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha recordado a los licenciados en Derecho de la promoción 2008-2013 de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) que “en la vida el éxito depende del esfuerzo constante y la honradez responsable”.
En el claustro de Covarrubias de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, en el cobertizo de San Pedro Mártir, Gómez Mora reconoció que los jóvenes se enfrentan en estos momentos a la frustración del desempleo o a tener que aceptar trabajos y sueldos muy por debajo de su cualificación profesional, incluso a la posibilidad de tener que emigrar en busca de oportunidades laborales.
En un acto presidido por el rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, Gómez Mora también recordó el programa de prácticas para universitarios que su entidad puso en marcha haca 15 años. También estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Pedro J. Carrasco; la vicedecana de Títulos Propios y Derecho, Ágata Sanz; y el vicedecano de Relaciones Internacionales y Gestión y Administración Pública, José Manuel Velasco. Los alumnos Nagore Rollán y Mario Tomás intervinieron en el acto en representación de sus compañeros.