El senador del Partido Popular y candidato a la Alcaldía del PP a Talavera de la Reina (Toledo), José Julián Gregorio, ha mantenido una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, para consolidar la relación entre Talavera y Madrid, a través de proyectos comunes como los relacionados con las infraestructuras.
Gregorio ha asegurado que no concibe un futuro sin la presencia de Madrid, dentro del eje vertebrador de la A-5, «Talavera y Madrid forman parte de un eje vital para el desarrollo económico y empresarial de ambas ciudades», ha asegurado.
«Trabajar por un turismo de calidad»
En ese sentido, el candidato ha explicado que el Camino Real de Guadalupe es un claro ejemplo de relación bilateral, dado que tiene su origen en Madrid y «debe de ser un motor turístico para ambas ciudades».
Gregorio ha asegurado que trabajará para buscar aliados como Madrid, «con el objetivo de apostar por un turismo de calidad».
El candidato ha agradecido así a Martínez Almeida su interés por los proyectos que pueden relanzar el turismo de una forma mutua. «Nosotros trabajamos y huimos del postureo y de la sumisión como hace Agustina García con su jefe Page», ha indicado Gregorio. Por ello, ha destacado que en el PP saben «que tener a la ciudad de Madrid y a la Comunidad como aliados sólo traerá recompensas en la materialización de proyectos que resultarán muy ventajosos».
Entrega bastón de cerámica
El candidato a la alcaldía de Talavera de la Reina ha hecho entrega al alcalde de Madrid de un bastón personalizado de cerámica talaverana. Asimismo, ha resaltado que el bastón «es un símbolo de nuestra seña de identidad, reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en el año 2019″.