El servicio de trenes Civis de la línea Chamartín-Guadalajara permanecerá interrumpido hasta el miércoles 6 de noviembre. El motivo son las obras de mejora entre las estaciones de San Fernando de Henares y Chamartín, concretamente en la vía de contorno.
Se reanudará el 7 de noviembre
Según un comunicado en la red social ‘X’, Cercanías Madrid ha anunciado que los trenes afectados de la línea C-2, que incluyen el tramo San Fernando – Fuente de la Mora – Chamartín, reanudarán su recorrido habitual en el inicio del servicio el jueves 7 de noviembre.
Esta interrupción sigue al corte de las líneas C-2, C-7 y C-8 entre las estaciones de Vicálvaro y Torrejón de Ardoz, ocurrido el pasado fin de semana como parte de las obras de mantenimiento y mejora en la infraestructura que está llevando a cabo Adif. Renfe ha implementado medidas informativas para los usuarios, incluyendo avisos por megafonía en trenes y estaciones, cartelería y actualizaciones en sus canales de información habituales, como la web oficial renfe.com y las redes sociales (@CercaniasMadrid), para ofrecer alternativas de transporte y minimizar el impacto de estos cortes en los desplazamientos de los viajeros.
Obras en la infraestructura del 4 al 6 de noviembre. Los servicios de los trenes Civis Chamartin – Guadalajara de línea C2 no prestarán servicio. Más información: https://t.co/ll9gE7V8AP pic.twitter.com/KDr1jVvCCB
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) November 4, 2024