fbpx
martes, 8 de abril de 2025
Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara.
Alberto Rojo, alcalde de Guadalajara.
Opinión 24/12/2020enero 26th, 2021

El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, manda un mensaje de Navidad en el que guarda un recuerdo especial para las víctimas de la pandemia, hace un llamamiento a la responsabilidad y pide que que se consuma en Guadalajara.


Dentro del balance del año, pone en valor el pacto con 6,7 millones de euros con sindicatos, empresarios y con el tercer sector el pasado mes de mayo y las más de 2.200 ayudas que ya se han hecho efectivas.

Para 2021, el alcalde adelanta un plan para potenciar el casco histórico de la ciudad, plan que «no estará reñido con la mejora de los barrios».

Y un mensaje positivo, «apelo a la victoria porque vamos a ganar a este maldito virus», concluye con firmeza Rojo.

Rebeca Arango

Rebeca Arango

Madrileña, licenciada en Ciencias de la Información, rama Imagen Visual y Auditiva, por la Universidad Complutense de Madrid. Especializada en fotografía de reportaje local y regional, ha desarrollado, y desarrolla, toda su vida profesional en Castilla-La Mancha, principalmente en Toledo.

Redes sociales:

(Visited 71 times, 1 visits today)