Después de dos años de pandemia regresa la iniciativa organizada por «Naturaleza Obstinada». El Parque de la concordia volverá a contar con su propio banco para celebrar el «Día Internacional del Beso», jornada a la que se invita a la participación y difusión en redes sociales bajo el hashtag #BesosEnElParque.
En la obra han participado chicas y chicos del taller del Centro Ocupacional Nuestra Señora de la Salud de Guadalajara.
Bancos y besos en Guadalajara
En esta ocasión, el Ayuntamiento de Guadalajara se suma a la actividad #BesosEnGuada que se celebrará el miércoles 13 de abril y con la que se da continuidad a la actividad que arrancaba en 2019. Aquel año el acto consistió en una doble acción: la intervención artística de nueve bancos de mobiliario urbano, situados en el Palacio del Infantado; Jardines del Palacio; Museo Francisco Sobrino; Paseo de Las Cruces y Teatro Auditorio Buero Vallejo. Así como la invitación para que la gente se hiciese fotos y subirlas a redes sociales.
Las intervenciones estuvieron a cargo de artistas de la ciudad, miembros de Naturaleza Obstinada y alumnos de la Escuela de Arte.
💋El Ayuntamiento colabora con #BesosEnGuada, con motivo del #DíaInternacionalDelBeso
🙂Organizado por ‘Naturaleza Obstinada’, este miércoles se retoma tras el paréntesis por covid, con la instalación de un ‘banco de besos’🪑en La Concordia
👉https://t.co/2zl4M2TB10 @BesosGuada pic.twitter.com/Ih1lQ3mfkn— Ayuntamiento de Guadalajara (@GuadalajaraAyto) April 12, 2022