La Policía Nacional ha detenido a un hombre por agredir con arma blanca a dos personas en una reyerta que tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado en Guadalajara.
En concreto, según han informado fuentes judiciales a EFE, el detenido pasó a disposición judicial este domingo 23 de julio, en el Juzgado de Instrucción número 2 de Guadalajara, en funciones de guardia.
La reyerta tuvo lugar de ocio, y uno de los heridos permanece ingresado
Según han señalado fuentes de la Policía Nacional de Guadalajara, sobre las 5:45 horas de la madrugada se recibía el aviso de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas en un local de ocio de la capital alcarreña, donde resultaron heridas al menos dos personas que fueron trasladas al Hospital Universitario de Guadalajara.
Uno de los heridos fue dado de alta y otro permanece ingresado, según han señalado fuentes del Sescam a EFE.
La titular del juzgado ha decretado libertad provisional, con medidas cautelares como prohibición de aproximación a una distancia inferior a 500 metros con respecto a los perjudicados, y prohibición de comunicación con los mismos. Se le imputa de manera provisional como presunto autor de un delito de lesiones, que se tendrá que concretar a lo largo de la investigación judicial.