fbpx
viernes, 22 de noviembre de 2024
Un hombre de 37 años - 03 octubre 2017 - Guadalajara

Un hombre de 37 años y vecino de Guadalajara fue detenido por séptima vez por conducir borracho y con el carné retirado, tal y como ha señalado el ayuntamiento.

Fue el martes 26, sobre las ocho y media de la tarde, cuando una llamada al 092 alertaba de un turismo que circulaba de forma absolutamente peligrosa por el paseo de la Estación.


Cuando iba por el paseo de la Estación, en Guadalajara

Los agentes se desplazaron al lugar y localizaron el vehículo, comprobando que, efectivamente, su conductor presentaba evidentes síntomas de intoxicación alcohólica, por lo que se le realizaron las pruebas, en las que dio nada más y nada menos que 1,01 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, cuando el máximo permitido es de 0,25 miligramos. De inmediato fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

Además se comprobó que carecía del permiso de conducir, ya que le había sido retirado por sentencia judicial el 7 de agosto de este mismo año y no podía volver a conducir un vehículo por un período de 960 días, unos tres años y medio. Y en apenas un mes y medio ya estaba al volante.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y por tráfico de drogas, además de las ya citadas por alcoholemia.

(Visited 41 times, 1 visits today)