Dos padres, una mujer y un hombre, ambos de 52 años, y su hija de 22 años, han fallecido esta madrugada con signos de violencia en el incendio que se ha originado en una vivienda unifamiliar de Chiloeches (Guadalajara).
La Guardia Civil, que se ha desplazado hasta el lugar, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a encastillalamancha.es.
Incendio originado en el salón
El suceso ha tenido lugar a las 3.32 de la madrugada en la urbanización Medina Azahara, en la calle Fuente Valdoma, según ha detallado el servicio de urgencia y emergencia del 122 a ECNLM.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los bomberos de Azuqueca que una vez han extinguido el fuego, al rededor de las 5.30, se han encontrado en el interior a dos mujeres y un hombre sin vida.
La autoridad judicial ha decretado el secreto del sumario, por lo que las diligencias de la investigación no serán públicas hasta la apertura del juicio.
Los restos de las tres víctimas han sido trasladados han Tanatorio del Hospital de Guadalajara para ser sometidos a autopsia.