El Ayuntamiento de Fontanar ha informado en sus redes sociales de que en la sesión plenaria de investidura del nuevo alcalde, el exregidor Víctor San Vidal, que dimitió tras ser investigado por vejar presuntamente a una trabajadora municipal, también renunciará a su acta de concejal.
Sin fecha para el nuevo alcalde
Una vez celebrada este viernes la sesión plenaria para tomar conocimiento de la renuncia de San Vidal como alcalde de Fontanar y una vez culminada la oportuna tramitación, se convocará sesión plenaria -aún sin fecha fijada- en la que tendrá lugar la elección del nuevo alcalde o alcaldesa, así como su investidura.
Además, el Ayuntamiento de Fontanar ha informado de que en esa misma sesión, la Corporación tomará conocimiento de la renuncia al acta de concejal de Víctor San Vidal Martínez.
San Vidal comunicó en la noche del jueves a grupos políticos y vecinos su intención de dimitir tras los incidentes en los que había vejado e insultado a una trabajadora municipal, por los cuales la Fiscalía Superior de Castilla-La Mancha ha abierto una investigación.