El cupón de la ONCE correspondiente al sorteo del día 18 de agosto ha repartido 6 premios de 35.000 euros en la ciudad de Guadalajara, por lo que el total en premios repartido en la capital alcarreña ha ascendido a 210.000 euros.
El agente vendedor de la ONCE, Jorge López de Agustín, natural de Chiloeches, que lleva dos años trabajando en la ONCE y que realiza la venta en el quiosco situado en la galería del Family Cash, en el Centro Comercial Guadalcarria, es quien ha llevado la suerte a seis familias de la ciudad, ha informado la ONCE en nota de prensa.
Jorge, que antes de trabajar en la ONCE era cerrajero, está feliz de haber con haber repartido la suerte a sus clientes, pues, según sus palabras, «es una forma de devolver parte de la solidaridad y apoyo que recibimos cada día».
El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras.
Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.
Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.