La cabalgata de Reyes Magos de Marchamalo se iba a celebrar desde las ocho menos cuarto con salida desde el Paseo Alto del Canal pero las previsiones meteorológicas han provocado que se suspenda la cabalgata y se sustituya por un evento en la Cubierta del Ferial del municipio.
Los Tres Magos llegarán a Marchamalo antes de lo inicialmente previsto, y dejarán sus carrozas expuestas en la Cubierta del Parque de Ferias gallardo, donde el público podrá verlas mientras se toma un roscón con chocolate a partir de las 18.00 horas, todo ello amenizado por una charanga. Después, los Reyes Magos harán su aparición sobre el escenario, donde los niños y niñas podrán verlos y recibir los regalos de sus propias manos.
Otros municipios como Azuqueca de Henares y Guadalajara mantienen de momento sus cabalgatas y sus horarios, seis de la tarde los azudenses y seis y media en la capital alcarreña. Ambas corporaciones siguen al detalle la previsión meteorológica y no descartan adelantan o retrasar el inicio de sus cabalgatas. Si así fuera lo comunicarán en redes sociales con tiempo suficiente para que los más pequeños puedan ver a los Reyes Magos por las calles de su municipio.